Cambios y devoluciones

El plazo para realizar un cambio o devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Para que el cambio o devolución sea aceptado el producto debe cumplir lo siguiente:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó (conservando su embalaje original, como todo el contenido inicial del mismo.
  • El producto debe estar en perfecto estado y no tener signos evidentes de uso.

No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos hechos a medida o personalizados.

En el caso de los pendientes y por motivos de salud e higiene, acorde con la normativa del ministerio de sanidad no se podrá realizar ningún cambio o devolución.

Si recibes tu pedido en mal estado o incompleto debes ponerte en contacto con nosotros antes de 24 horas después de su recepción.

 

Cambios

Si recibes tu pedido y quieres realizar un cambio de talla, modelo o color envíanos un email a info@minueandbisou.com indicándonos el número de pedido y el cambio que quieres realizar. Te daremos las instrucciones de cómo realizarlo. Los gastos de envío por el cambio correrán a tu cargo.

Los cambios siempre se realizarán por un producto de igual importe o superior, abonando la diferencia que exista.

Si el motivo del cambio es debido a un error achacable a minué&bisou los gastos de envío correrán a nuestra cuenta.

 

Devoluciones

En el caso de que quieras efectuar una devolución ponte en contacto a través del nuestro email.

Una vez hayamos recibido el pedido y comprobado que está completo y en su estado original, realizaremos el reembolso del importe de los artículos que devuelvas, utilizando el mismo método de pago que empleaste en la compra inicial. (excluyendo el gasto de envío original del pedido).

Minué&Bisou no se hará responsable de cualquier daño o pérdida que pueda sufrir el paquete durante el tránsito del mismo, Será tu responsabilidad que dicho paquete llegue a nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Por ello recomendamos utilizar el embalaje original y que su envío sea por correo certificado o por medio de una empresa de mensajería.