MINUÉ & BISOU

Tenemos joyas para cada una de vosotras, porque al fin y al cabo cada mujer es única y cada pieza simboliza un significado. Minué & Bisou es más que una marca, es una filosofía de vida
Sobre Minué & Bisou

Érase una vez…

Esta es la historia de una joven creativa y emprendedora llamada Andrea que creció entre diseños de joyas y que soñaba con un futuro en el que sus propias creaciones vieran la luz. Minué & Bisou pertenece a una segunda generación dedicada a la alta joyería con una andadura de más de 30 años de experiencia. ¡Ahora es nuestro momento! Justo con la llegada del 2017, y queriendo ampliar fronteras, hemos decidido dar el salto a la venta online.

WhatsApp-Image-2017-07-10-at-02.41

Para vosotras…

Nosotros pensamos que la joyería es un arte y por lo tanto eso conlleva a una nueva forma de expresión. Nuestras colecciones están hechas con el fin de que nuestra mujer se sienta única y a la moda. Desde Minué & Bisou también apostamos por productos de fabricación propia, materiales sumamente cuidados y diseños propios.

modificada

Nuestra filosofía…

No hay nada más satisfactorio en la vida que hacer feliz a los demás, y desde Minué & Bisou nos hemos propuesto sacarle una sonrisa a todas esas personas que adquieren nuestras colecciones. Tenemos un alto compromiso con la calidad y la transparencia, algo que cuidamos desde su diseño, pasando por la fabricación y hasta llegar a la comercialización del producto. Toda mujer tiene cabida en nuestro “universo minué”, por eso apostamos tanto por diseños de estilo contemporáneo, como por piezas más tradicionales.

El equipo Minué & Bisou

Dream team…

Trabajamos en Valencia y entre nuestras filas destacamos a nuestros expertos en joyería, en el campo empresarial y en el mundo del marketing y la comunicación. Un grupo joven, talentoso y buscador de sueños en los que el objetivo principal sois VOSOTRAS.