la fiebre del momento en joyería

La fiebre del momento!

¿Cómo se encuentran nuestras #chicasminué?

En el post de hoy hablaremos sobre la fiebre del momento, algo que ha dado nacimiento a parte de nuestras colecciones y que es máxima tendencia en el mercado de la joyería y bisutería. Hablamos de los diseños minimalistas.

Frente a la moda de las joyas XXL, ha nacido lo opuesto. Bien estábamos acostumbradas la temporada pasada a dar una vuelta por las tiendas y contemplar toda clase de complementos de estilo barroco, muy coloridos, con piedras… Hoy en día, echas un vistazo a las colecciones, y disciplinas tan básicas como las formas geométricas toman todo el protagonismo. ¡EL MINIMALISMO YA ESTÁ AQUÍ!

En nuestra web (www.minueandbisou.com) podrás encontrar estas piezas fabricadas en plata de ley o bañadas en oro, dependiendo de tus gustos y necesidades del momento. ¿En qué nos hemos decantado a la hora de elegir una joya u otra? Pues sobre todo en la necesidad de la mujer actual. Desde minué apostamos por un estilo romántico y minimalista, de líneas simples y depuradas para poder llevar a diario.

Y ahora algo que os interesará muchísimo… ¿queréis conocer algún que otro truquito para combinar a la perfección las joyas del momento?

  • Apostar por el oro amarillo es un acierto esta temporada, aunque también es cierto que el rosa ha entrado con mucha fuerza en el mercado y viene para quedarse.
  • Al ser piezas minimalistas la idea principal es que las combinéis en consonancia con lo que llevéis puesto ese día. Podemos lucir varios anillos, pendientes y collares que formen familias perfectas geométricamente hablando.
  • Como habréis comprobado en nuestra página, triángulos, círculos, lazos, flechas… combinadas con piedras o circonitas no pueden faltar en tu joyero.

Apuesta por una joyería que no pasa de moda, sencilla y a la vez con mucha personalidad, donde el elemento principal para destacar siempre vas a ser ¡TU!

Muchísimos Besos #chicasminué y hasta el próximo post!!

Sean felices siempre, mi universo minué.